Ciudades

Selecciona tu emisora

Por primera vez el Banquete de Millón del Minuto de Dios, se realizará de manera virtual

Colombia se alista para realizar de manera simultánea el '60 Banquete del Millón' desde diferentes regiones del país y el exterior.

Padre Diego Jaramillo del Minuto, presidente de la organización El Minuto de Dios. Foto: Colprensa

En entrevista con La Hora Del Regreso, el Padre Diego Jaramillo, presidente de la organización El Minuto de Dios, dio detalles sobre la versión '60 del Banquete del Millón' que se realizará el jueves 26 de noviembre en la Casa de Nariño desde las 7:00 pm, de manera simultánea, se replicará el evento en distintas regiones.

El evento se estará transmitiendo en directo en la página web www.banquetedelmillon.org. Además, con el apoyo de colombianos residentes en el exterior vinculados con la obra,  el evento se realizará en el extentior. 

El Padre Diego Jaramillo, contó que el presidente Iván Duque le extendió la invitación para realizar el 'Banquete del Millón', en la residencia del primera mandatario.

"El señor Presidente de la República nos dijo que lo hicierámos desde allá, para mostrar la solidaridad de Colombia con el 'Minuto' y con las causas que estamos adelantando".

Con el slogan Reconstruyendo a Colombia y ante una nueva emergencia nacional ocasionada por el Covid-19 que produjo el cierre de muchos micronegocios y por ende la pérdida de ingresos para sus familias, El Minuto de Dios destinará los aportes recibidos en el '60 Banquete del Millón', para su reactivación.

Le puede interesar: 
° Fenalco propone que haya un gerente de reactivación económica

° Las líneas de acción para el sector productivo del Conpes de reactivación

Este proyecto, que podrá verse también a través de los canales institucionales, apoyará a microempresarios en el marco de la estrategia “Economía para la gente” de la Vicepresidencia de la República de Colombia, la cual tiene como propósito apoyar la reactivación productiva y comercial de los micronegocios.

Los interesados en hacer su aporte voluntario, disponen de los siguientes canales para vincularse: página web: www.banquetedelmillon.org, presenciales y transferencias a través de Davivienda cuenta de Ahorros No. 0040 0010 3814.  Banco de Bogotá, Cuenta de ahorros  No.  441 222 221 y Efecty Convenio 110560 o 3030.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?