Ciudades

Selecciona tu emisora

Paloma Valencia y Ernesto Macías se enfrentaron tras carta de apoyo a Zuluaga

Hay simpatizantes de la senadora María Fernanda Cabal que hasta le han propuesto lanzarse a la Presidencia de la República por firmas.

Paloma Valencia y Ernesto Macías se enfrentaron tras carta de apoyo a Zuluaga. Foto: Cortesía Colprensa

Paloma Valencia y Ernesto Macías se enfrentaron tras carta de apoyo a Zuluaga

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hoy se metió ‘en Kamila de 11 varas’ el Centro Democrático porque la situación sigue muy tensionante luego de que 33 de 50 congresistas pidieran proclamar al exministro Óscar Iván Zuluaga como candidato presidencial único.

Supimos que la senadora y precandidata Paloma Valencia se molestó muchísimo con sus compañeros de bancada, específicamente por haber dicho que Zuluaga tiene la credibilidad para asumir las banderas del partido.

Incluso, nos confirman que tuvo un durísimo enfrentamiento con el senador Ernesto Macías a raíz de un trino en el que él dijo que el “fuego interno” está sobrepasando los límites.

Pues la senadora le respondió que el comunicado descalificaba a los demás precandidatos, lo que para los firmantes no es cierto.

La pelea fue en un grupo de WhatsApp y algunas fuentes acusan a la senadora de filtrar la discusión en otros grupos de militantes del Centro Democrático.

También nos cuentan que en las regiones hay simpatizantes de la senadora María Fernanda Cabal que le propusieron que se lance a la Presidencia por firmas ya que consideran que desde su partido quieren imponer a Óscar Iván Zuluaga, saltándose las reglas de juego que fueron concertadas con el propio expresidente Álvaro Uribe Velez.

Por el lado de Edward Rodríguez supimos que está tranquilo pese a los reparos de Rafael Nieto a su precandidatura y que está seguro de que el Comité de Ética del partido le dará la razón y podrá seguir con su aspiración presidencial.

Así que esta semana habría noticias sobre el futuro de Rafael Nieto y este martes se convocó una reunión entre los directivos del partido y los precandidatos para revisar y aprobar las reglas de juego.

El candidato único presidencial será anunciado el 22 de noviembre.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?