Actualidad

Para impulsar sus emprendimientos, 45 excombatientes de las Farc recibieron capacitaciones

Los talleres los hizo el SENA con apoyo de la Agencia para la Reincorporación y Normalización

En el Atlántico se adelantaron talleres de formación virtual para excombatientes emprendedores. Foto: Cortesía ARN

En el Atlántico se adelantaron talleres de formación virtual para excombatientes emprendedores. Foto: Cortesía ARN(Thot)

En el Atlántico se adelantaron talleres de formación virtual para excombatientes emprendedores, quienes aprendieron sobre el manejo de redes sociales, estrategias de atención virtual al cliente e implementación de protocolos de bioseguridad. 

“Inicié con la creación de Facebook e Instagram para publicar los productos de ropa y calzado que comercializo. Además, registro diariamente la contabilidad, para administrar mejor mi negocio”, dijo Rosa, excombatiente de las Farc.

Le puede interesar:

Los desmovilizados, en proceso de reincorporación, recibieron capacitación sobre la comercialización de alimentos, vestuario, calzado y otros productos.

Pudieron reunirse, no como personas en proceso de reintegración sino como empresarios, y esto les permitió hablar un lenguaje distinto, donde los temas eran las ventas, las metodologías de comercialización, la contabilidad”, dijo Laura Orrego García, coordinadora de la ARN en Atlántico y Magdalena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad