Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pastrana critica a Duque por inminente nombramiento de embajadora

Mónica de Greiff Lindo, quien sería nombrada como embajadora de Colombia en Kenia.

Pastrana critica a Duque por inminente nombramiento de embajadora . Foto: Colprensa

Pastrana critica a Duque por inminente nombramiento de embajadora . Foto: Colprensa(Thot)

Pastrana critica a Duque por inminente nombramiento de embajadora . Foto: Colprensa

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Andrés Pastrana cuestionó al presidente Iván Duque por el próximo nombramiento de Mónica de Greiff Lindo como embajadora de Colombia en Kenia. 

“El presidente @IvanDuque nombra Embajadora en la tierra de los elefantes a quien le abrió la puerta al elefante”, dijo el exmandatario. 

Y es que la hoja de vida de la expresidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá ya fue publicada en el portal de aspirantes de la Presidencia de la República y se espera que en los próximos días se expida el decreto de nombramiento.

De Greiff fue Consejera de Asuntos Internacionales del presidente Ernesto Samper desde el 29 de agosto  de 1994 hasta el 15 de junio de 1995.

María Kamila Correa Escobar

María Kamila Correa Escobar

Comunicadora social y periodista con énfasis en Periodismo del Politécnico Grancolombiano. Tengo siete...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir