Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Patricia Lara recuerda momentos antes de la muerte de Jaime Garzón

La periodista y escritora colombiana, Patricia Lara, manifestó que acusar a Jaime Garzón de complicidad o cualquier cosa relacionada a secuestro es una infamia.

Un caso que no puede quedar impune es este. Lo que se sospecha es que hay mandos militares involucrados en el tema: Patricia Lara. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, la periodista y escritora colombiana, Patricia Lara habló sobre Jaime Garzón y el trabajo que desarrollaron juntos, él como columnista y ella como editora. “Jaime Garzón duró cinco meses escribiendo su columna en la revista, siempre cumplía y eran maravillosas”, relató la periodista. 

Por otra parte, se refirió al día en el que asesinaron al reconocido humorista político de Colombia “el día que mataron a Jaime íbamos a viajar para ver a los presos del Eln” y agregó que “cuando iba a abordar el avión me enteré de su asesinato, eso fue un golpe demoledor para mí”.

Lea en La W: 

Asimismo respondió a las acusaciones que se han hecho en contra de Jaime Garzón, “acusar a Jaime Garzón de complicidad o cualquier cosa relacionada a secuestro es una infamia en mayúscula” y afirmó que espera que dichos rumores sean esclarecidos.

Finalmente comentó que este caso no puede quedar impune y reiteró que se debe llegar al fondo de la investigación sin importar que sea para bien o para mal, pues “lo que este país necesita para salir adelante es el esclarecimiento de la verdad”.

Lea también: ¿En qué va el caso de Jaime Garzón tras 20 años de su asesinato?

Últimas Noticias