Ciudades

Selecciona tu emisora

Patrulla Aérea desmiente que aeronave con cocaína haga parte de su organización

A travésde un comunicado aseguraron que la aeronave en mención no tiene ni ha tenido relación alguna con las actividades de la Patrulla Aérea Civil Colombiana.

Patrulla Aérea Civil Colombiana desmiente que aeronave con cocaína haga parte de su organización. Foto: Fiscalía General de la Nación

Luego de conocerse la incautación de más de 440 kilos de cocaina en una aeronave de matrícula N722KR, en el archipiélago de Providencia de propiedad de Fernando Alfonso Escovar y Miguel Jaramillo, de la cual se aseguraba que está hacia parte de  La Patrulla Aérea Civil Colombiana, la organización se pronunció.

A través de un comunicado aseguraron que la aeronave en mención no tiene ni ha tenido relación alguna con las actividades de la Patrulla Aérea Civil Colombiana.

Aclaran que el vuelo donde se incautó la aeronave, no fue solicitado en ningún momento ni tiene relación alguna con la Patrulla Aérea

Lea aquí: Video: Lo que se sabe del avión con cocaína del esposo de Alejandra Azcárate

“Esa aeronave nunca ha sido utilizada en ninguna de las misiones humanitarias lideradas por esta organización” indica el comunicado

Finalmente aclaran que la Patrulla Aérea Civil Colombiana no tiene ni ha tenido ningún vínculo con el Fernando Alfonso Escovar.

Reiteran que durante sus más de 5 décadas de existencia, la Patrulla Aérea Civil Colombiana, ha actuado de forma transparente, lo que le ha permitido posicionarse como “la principal organización privada de ayuda médica y humanitaria en el país, y recibir más de 30 reconocimientos nacionales e internacionales”

Le puede interesar: Esto dice Alejandra Azcárate sobre avión de su esposo detenido con cocaína

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?