Actualidad

Petro demandará al periodista Carlos Antonio Vélez por llamarlo “asesino”

Gustavo Petro anunció que interpondrá acciones penales y civiles contra el periodista Carlos Antonio Vélez por sus declaraciones en el programa deportivo de la emisora Antena 2.

El senador Gustavo Petro. Foto: Colprensa

El senador Gustavo Petro. Foto: Colprensa(Thot)

“Nunca he querido pasar las discusiones con periodistas a la justicia, pero esta vez iniciaré todas las acciones penal y civil disponibles para demandar al señor Carlos Antonio Vélez y a RCN por sus calumnias contra mí, expresadas con el poder de los micrófonos esta mañana”, señaló en su cuenta de Twitter. 

En dicho espacio, Vélez cuestionó fuertemente a Fecode por las movilizaciones de esta semana, por afectar las clases de miles de estudiantes, y acusó al congresista de “ser un asesino”.

“Todo bajo la égida del ‘señor de las bolsas’, como diría ‘Petronio’, que es de los pocos que anda por ahí por la calle después de haber hecho parte de un grupo terrorista que quemó el Palacio de Justicia con los magistrados adentro. Y todavía hay gente que lo sigue. ¡Qué horror! Cómo les gusta seguir asesinos”, dijo el comentarista. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad