Actualidad

Petro quiere hacer de mi tarea de finquero otro populismo electoral: Uribe

El expresidente Álvaro Uribe respondió a la propuesta del senador Gustavo Petro para que el Estado le compre las fincas por improductivas.

Álvaro Uribe respondió a la propuesta que hizo el senador Gustavo Petro de que el Estado le compre las fincas. Foto: Colprensa

Álvaro Uribe respondió a la propuesta que hizo el senador Gustavo Petro de que el Estado le compre las fincas. Foto: Colprensa(Thot)

  • Por: Augusto Aponte

En respuesta a la propuesta que hizo el senador Gustavo Petro de que el Estado le compre las fincas a Álvaro Uribe, porque supuestamente son improductivas, el expresidente lo calificó de odio comunista.

El exsenador Uribe afirmó que el líder del Pacto Histórico quiere hacer de su tarea de finquero un “argumento populista con intereses electorales”.

“El señor Petro y su odio comunista quiere hacer de mi tarea de finquero otro motivo de populismo electoral, de cobarde incitación a la violencia, contra mi persona y mi familia”, manifestó el exmandatario, a través de un video que colgó en sus redes sociales.

Uribe Vélez indicó también que en el Senado “el señor Petro nunca me dijo en persona esto. Soy finquero por vocación de trabajo, no soy inversionista en tierras, ni especulador. No tengo propiedad ni empresas en el extranjero. El Ubérrimo tiene tierras fértiles, no se pueden utilizar para el riego”, señaló al referirse a la finca donde reside actualmente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad