Ciudades

Selecciona tu emisora

Piero y Farud lanzan 'Cuando yo te vuelva a ver'

Los cantantes trabajaron a distancia durante el confinamiento.

Durante el confinamiento, el artista colombiana Farud y el maestro argentino Piero crearon la colaboración ‘Cuando yo te vuelva a ver’, que surgió luego de que el colombiano creara una versión inicial que llegó a los oídos de Piero.

El argentino quiso sumar su voz al producto final y trabajó a distancia con Farud, quien creó la canción en medio de la pandemia. "La envié y me llamó una amiga periodista de Bogotá y me dijo que un artista estaba fascinado con mi canción. Ese amigo era Piero y a los 10 minutos ya estábamos coordinando todo con él", contó Farud, en La Hora Del Regreso.

Luego, Piero lo puso en contacto con su productor en Buenos Aires y fueron ultimando los detalles de la canción y del video a distancia. 

"Yo sabía que era un privilegio trabajar con él, pues hace parte de mi banda sonora. Sabía perfectamente el referente que es para la musica latinoamericana y la primera vez le dijer que era una leyenda viva", comentó Farud.

Para Piero también fue una experiencia gratificante: "Somos muy amigos y seguiremos dando vueltas", le dijo a La Hora Del Regreso. 

"Es un disco que va a dar de qué hablar, tiene mucha buena onda", comentó Piero.

Ambos artistas resaltaron que aprovecharon la cuarentena para sus creaciones artísticas. "La pandemia es algo muy importante si uno la puede utilizar estudiando, leyendo, meditando. No es casual lo que nos pasa, tenemos que ponernos las pilas en ese sentido. Llevo varias canciones hechas en esta pandemia", expresó Piero.

Para Farud, "esta nueva realidad permite que fluya la musa".

Sobre la situación actual, Piero dice que hay que cambiarle la metalidad a los políticos: "Debemos cambiar la conciencia, tenemos un planeta hermosa que se le está destruyendo más rápido de lo que se le construye", manifestó Piero. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir