Actualidad

Platzi lo busca para pagarle hasta 40 mil dólares por estudiar

Platzi realizará unas Olimpiadas en temas de programación, marketing digital, social media, inglés y emprendimiento.

Platzi realizará unas Olimpiadas en temas de programación, marketing digital, social media, inglés y emprendimiento.. Foto: Getty Images

Platzi realizará unas Olimpiadas en temas de programación, marketing digital, social media, inglés y emprendimiento.. Foto: Getty Images(Thot)

Platzi lanza las Olimpiadas, una competencia en temas de programación, marketing digital, social media, inglés, emprendimiento, entre otros. La plataforma de educación en línea motivará a los estudiantes con premios acumulados de hasta 40,000 dólares.

Se pondrá a disposición de los estudiantes más de 15 competencias con diferentes retos de un día, una semana o multidisciplinarios, diseñadas para que los participantes aprovechen al máximo los conocimientos y habilidades aprendidos en la plataforma.

Los retos van desde crear infografías o animaciones para redes sociales, crear estrategias de marketing digital, preparar un discurso en inglés o la creación de un pequeño film hasta la creación de una tienda en línea con un modelo disruptivo y más retos enfocados en el crecimiento de negocios.

Las Olimpiadas Platzi se llevarán a cabo del 25 de febrero al 11 de marzo de 2021. Desde el 18 de febrero los estudiantes pueden inscribirse y luego, un grupo de jurados especializados evaluarán las creaciones de cada uno de los participantes, buscando la calidad de la ejecución de las ideas, la capacidad para resolver retos y las habilidades específicas de cada actividad. Los ganadores serán anunciados el 11 de marzo en Platzi Live.

Para participar solo debe ingresar a Platzi.com/Olimpiadas y allí podrá encontrar toda la información de la competencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad