Ciudades

Selecciona tu emisora

Podemos sentarnos a negociar tres, cuatro, cinco días seguidos: CUT

Francisco Maltés, presidente de la CUT, manifestó en La W que tienen la intención de llegar lo más pronto posible a un acuerdo con el Gobierno.

Francisco Maltés, presidente de la CUT, manifestó en La W que tienen la intención de llegar lo más pronto posible a un acuerdo con el Gobierno.. Foto: Colprensa

Francisco Maltés, presidente de la CUT, manifestó en La W que tienen la intención de llegar lo más pronto posible a un acuerdo con el Gobierno.. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este domingo se realizó una reunión entre el Comité de Paro y el Gobierno Nacional, sin embargo, la mesa de negociación no ha sido instalada.

Francisco Maltés, presidente de la CUT, manifestó en La W que “no podemos iniciar una mesa negociación por la violencia que se está viviendo porque hay una violación de derecho internacional humanitario. Esta masacre que hay tiene que parar”.  

Es nuestra intención llegar lo más pronto posible a un acuerdo con el Gobierno. Si Duque hubiera atendido el pliego de peticiones hace un año, esto no estuviera pasando”, indicó.

También señaló que “la idea del paro fue del Comité Nacional del Paro, no fue de un ciudadano preocupado y cada vez que hablamos de repotencializar la movilización, la gente sale a la calle”.

Le puede interesar:

Recalcó que “este lunes podemos llegar a un acuerdo con el Gobierno en el tema de las garantías, pero mientras tanto, el paro continúa”.  

Por otro lado, dijo que “el pliego de peticiones fue aprobado por unanimidad, se ha presentado al Gobierno y esperamos una respuesta. No tenemos ningún problema en hacer negociaciones de tiro largo, podemos sentarnos a negociar tres, cuatro, cinco días seguidos”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?