Ciudades

Selecciona tu emisora

Si hay bloqueos y violencia, una mesa de negociación no puede avanzar: Ceballos

El alto comisionado Miguel Ceballos explicó en La W que analizarán las peticiones que entregó el Comité de Paro.

El alto comisionado Miguel Ceballos explicó en La W que analizarán las peticiones que entregó el Comité de Paro. . Foto: Colprensa - Sergio Acero

Si hay bloqueos y violencia, una mesa de negociación no puede avanzar: Ceballos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este domingo se realizó una reunión entre el Comité de Paro y el Gobierno Nacional, sin embargo, la mesa de negociación no ha sido instalada.

El alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, manifestó en La W que “el Comité entregó un documento con peticiones y nosotros tenemos que analizarlo porque es bastante extenso”.  

Indicó que “si hay bloqueos y hay violencia, una mesa de negociación no puede avanzar”. También señaló que “el Comité de Paro dice que aún no inicia mesa de negociación. La voluntad del Gobierno está clara, queremos seguir avanzando”.

Le puede interesar:

Por otro lado, dijo que “el ritmo del levantamiento de los bloqueos depende de la población que los está haciendo y la buena voluntad de todos”.  

Sobre el nombramiento de Juan Carlos Cuéllar como gestor de paz, recalcó que “siempre ha estado en la mejor disposición de apoyar y servir como gestor en los casos en los que todavía hay problemas humanitarios”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?