Actualidad

Policía adoptará nuevas medidas en la lucha contra la criminalidad

Las medidas se dieron a conocer durante el encuentro Nacional de Comandantes Operativos e Investigación Criminal del país.

Dan a conocer las medida adoptadas por la Policía en la lucha contra la criminalidad / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Dan a conocer las medida adoptadas por la Policía en la lucha contra la criminalidad / imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

El director de Seguridad Ciudadana, general Carlos Rodríguez, durante el encuentro nacional de comandantes operativos de la Policía Nacional, dio a conocer las nuevas directrices y estrategias que se deberán tener en cuenta en la lucha contra la criminalidad en las principales ciudades del territorio colombiano durante los últimos cinco meses del año.

Se trata de herramientas que permitan reducir la criminalidad y lucha frontal contra los grupos armados organizados y delincuenciales a nivel nacional.

El director de Seguridad Ciudadana manifestó que “es fundamental un trabajo articulado, cuyo fin primordial es la contención de delitos que afectan la seguridad ciudadana, proyectando un mejor servicio de Policía para garantizar la tranquilidad de los habitantes de Colombia”.

Finalmente anunció que se firmará un compromiso con las regiones del país en busca de lograr la reducción del delito y planeación del servicio con análisis microgerencial fortaleciendo la seguridad y tranquilidad de los colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad