Ciudades

Selecciona tu emisora

Policía responde por asesinato de un joven en la vía Yopal por uniformados

En diálogo con Sigue La W, Jenny Carolina Prieto, pareja del joven asesinado Johan Sebastián Ortega, relató su versión de los hechos en la que propinan tres disparos al fallecido.

Policía responde por asesinato de un joven en la vía Yopal por uniformados. Foto: Cortesía Colprensa

El pasado sábado 11 de septiembre, en la vía que de Yopal conduce a Paz de Ariporo en Casanare, se registró el presunto asesinato del joven Johan Sebastián Ortega por parte de la Policía de Tránsito en esa región del país.

Según las versiones de los familiares de la víctima, Johan y su pareja se desplazaban en una moto, y al percatarse que en el kilómetro 25 había un operativo de tránsito de la Policía, se detuvieron ya que no tenían la licencia de conducción.

Posteriormente, la Policía levanta el puesto de control y se acerca a las motos, que se encontraban a un lado de la carretera esperando que pasara el operativo para poder seguir su camino, y les piden papeles.

En ese momento Johan y su pareja se suben a la moto y arrancan a toda velocidad, así que una camioneta con dos policías empiezan una persecución. Tres kilómetros después los alcanzan y le propinan tres disparos que terminan con la vida del joven que cae inmediatamente sin recibir ayuda de nadie.

En Sigue La W, la pareja de la víctima, Jenny Carolina Prieto, denunció un procedimiento irregular, pues asegura que no existía ninguna causa válida para accionar las armas de fuego. Por su parte, el general Juan Alberto Libreros Morales, director de tránsito y transporte de la Policía Nacional, argumentó que la versión de los uniformados implicados sería que la pareja llevaba consigo un cargamento de droga. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?