La W RadioLa W Radio

Actualidad

Por ahora no hay nada que ponga en peligro a Avianca: Steven Bodzin

El periodista y autor del artículo acerca de cómo está la situación de Avianca en los juzgados. Aseguró que no hay un hueco sino un bono de 500 millones de pesos.

Por ahora no hay nada que ponga en peligro a Avianca: Steven Bodzin

Por ahora no hay nada que ponga en peligro a Avianca: Steven Bodzin

10:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3943742/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Avianca ha recibido varias demandas (...) una de ellas proviene de Kingsland Holdings: Steven Bodzin. Foto: Getty Images

El periodista, escritor e investigador Steven Bodzin, quien trabaja para el proveedor de noticias mundiales sobre mercados emergentes Risk Event Driven and Distressed Intelligence (REDD), ha publicado un artículo de análisis acerca de las últimas informaciones del caso Avianca en los juzgados.

Según ha escrito Bodzin en su blog, su artículo está basado en una investigación de consulta de los documentos que reposan en la Corte Suprema del Estado de Nueva York, en Manhattan, donde tendrá lugar una audiencia clave el 26 de septiembre.

Así, Bodzin sustenta con documentos de demandas una narración sobre los alcances del “golpe de Estado” que tuvo lugar en la Sala de Juntas de Avianca el pasado 24 de mayo por parte de United Airlines y Kingsland Holdings (en cabeza del nuevo presidente de Avianca, Roberto Kriete) y que terminó con la salida de Germán Efromovich.

Aunque Bodzin manifiesta que la información es delicada, afirmó en diálogo con La W que no existe nada que ponga en peligro a Avianca en este momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad