La W RadioLa W Radio

Actualidad

“Por primera vez habrá un juicio con fuerza (en caso Jeffrey Epstein)”: Conchita Sarnoff

La escritora española, autora del libro 'TrafficKing', habló en La W sobre su investigación y el próximo juicio en contra del multimillonario estadounidense acusado de pedofilia.

“Por primera vez habrá un juicio con fuerza (en caso Jeffrey Epstein)”: Conchita Sarnoff

“Por primera vez habrá un juicio con fuerza (en caso Jeffrey Epstein)”: Conchita Sarnoff

03:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3927339/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conchita Sarnoff dijo que las víctimas jamás pensaron que por el dinero y el poder iban a permitirles llegar hasta esta instancia.. Foto: Getty Images

Conchita Sarnoff, escritora española autora del libro TrafficKing: The Jeffrey Epstein case, dio detalles de su investigación sobre el multimillonario, acusado de haber dirigido una red de tráfico sexual de menores en Estados Unidos y de abusar de decenas de jóvenes.

“El caso explotó porque pude identificar los nombres del Príncipe Andrés, del expresidente Bill Clinton, del exgobernador de Nuevo México Bill Richardson, y de muchísimos personajes implicados en el caso de Epstein”, relata Sarnoff.

Sarnoff cuenta que aunque Epstein sigue detenido y aún no se sabe si le van a dar libertad bajo fianza, el juez indicó que el jueves 18 de julio se tomará una decisión al respecto.

“Epstein sigue enjaulado y creo que ahora, por primera vez después de 10 años, de verdad va a haber un juicio más o menos con la fuerza de lo que debería haber hecho hace 10 años”, asegura Sarnoff.

“Las víctimas jamás pensaron que con el dinero y el poder que tiene (Epstein), y sus amistades, iba a llegar hasta esta instancia. He estado en contacto con muchas víctimas y muchas de ellas tienen miedo de que él va a salir. Muchas víctimas no quieren hablar por miedo a que él les podrá hacer algo”, agregó.

Además, destaca con orgullo lo que la ha motivado a tener en cuenta todo lío judicial: “Llevo 10 años con la investigación y cuando leo que lo arrestaron, fue la razón por la cual me motivé hacer esto” concluyó.

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad