Actualidad

Preocupación en el sector GLP por retrasos en pago de subsidios para estratos 1 y 2

Según Gasnova el retraso en el pago de subsidios se registra desde diciembre de 2019 y asciende a los 25.000 millones de pesos.

Hay preocupación en el sector GLP debido a los retrasos del Gobierno en el desembolso de recursos asignados a los subsidios destinados a los usuarios estrato 1 y 2. Foto: Getty Images

Hay preocupación en el sector GLP debido a los retrasos del Gobierno en el desembolso de recursos asignados a los subsidios destinados a los usuarios estrato 1 y 2. Foto: Getty Images(Thot)

La Asociación de GLP, Gas Licuado del Petróleo, expuso en su más reciente pronunciamiento que hay preocupación al interior del sector debido a los retrasos del Gobierno Nacional en el desembolso de los recursos asignados a los subsidios destinados a los usuarios estrato 1 y 2 en cinco departamentos del país.

Estos departamentos son: Nariño, Cauca, Putumayo, Caquetá y San Andrés y Providencia.

Según Gasnova, esta demora se está presentando debido a un error de trámite en la Ley del Presupuesto General de la Nación 2020.

“El Decreto de yerros que corrige este error ya llegó a la Casa de Nariño y está para firma del señor presidente de la República”, manifestó Alejandro Martínez, presidente de Gasnova.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad