Actualidad

Presentan proyecto para aliviar pago de salario de colombianos hasta septiembre de 2021

La iniciativa buscará también insistir en que el PAEF se amplíe a las cerca deun 1.522.000 de pequeñas empresas y microempresas del país.

El proyecto de ley con el que se busca extender las medidas de apoyo al empleo formal por seis meses más. Foto: Getty Images

El proyecto de ley con el que se busca extender las medidas de apoyo al empleo formal por seis meses más. Foto: Getty Images(Thot)

El grupo parlamentario Liberal Social Demócrata (LSD) presentó un proyecto de ley con el que se busca extender las medidas de apoyo al empleo formal por seis meses más, hasta septiembre del 2021.

La iniciativa buscará también insistir en que el PAEF se amplíe a las cerca de un 1.522.000 de pequeñas empresas y microempresas del país, incluyendo a aquellas con menos de tres empleados.

"Los acontecimientos recientes nos obligan a plantear escenarios prudentes, pues el descubrimiento de nuevas variantes del virus nos obliga a replantearnos varios de los escenarios optimistas planteados. Colombia requerirá de la extensión de los programas existentes para evitar, no solo una ulterior agudización de la crisis del empleo en nuestro país, sino una verdadera catástrofe social", aseguraron los firmantes.

Le puede interesar:

La iniciativa es impulsada por los congresistas Rodrigo Lara, Temístocles Ortega, Andrés Cristo, José Ritter López,  Roy Barreras, Guillermo García, Luis Fernando Velasco, Germán Hoyos y Horacio José Serpa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad