Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Presidencia aseguró que el uso de aviones oficiales ha sido “honorable y coherente”

La Casa Militar respondió que el uso de los aviones asignados a la Presidencia ha sido planeado, transparente, austero y administrado conforme a las leyes y normas.

La comunicación agrega que las aeronaves militares están a disposición para garantizar las máximas condiciones de seguridad física en el transporte del presidente. Foto: Colprensa

La Casa de Nariño respondió a los cuestionamientos por el uso de uno de los aviones presidenciales para el traslado, a Armenia, de la primera dama, sus tres hijos y 8 acompañantes para celebrar el cumpleaños de una de las pequeñas.


La Casa Militar respondió que el uso de los aviones asignados a la Presidencia “ha sido planeado, transparente, austero” y administrado conforme a las leyes y normas.

La comunicación agrega que las aeronaves militares están a disposición para garantizar las máximas condiciones de seguridad física en el transporte del presidente, la vicepresidenta y sus familias dentro y fuera del país

“Todos los recursos, así como los medios aéreos, navales y fluviales del Estado a disposición del señor presidente de la República han sido empleados de manera honorable, coherente y sin intereses particulares; con el único fin de permitir que el mandatario elegido por los colombianos y la primera dama de la nación desarrollen sus agendas", agrega.