Actualidad

Presidencia contrató a una agencia por más de $5.000 millones para promover el PND

El Gobierno quiere dar a conocer el "pacto transversal de construcción de paz".

La Presidencia de la República, a través del FONDO PAZ, contrató a la agencia DDB WorldWide Colombia S.A.S., por $5.800’000.000. Foto: Getty Images

La Presidencia de la República, a través del FONDO PAZ, contrató a la agencia DDB WorldWide Colombia S.A.S., por $5.800’000.000. Foto: Getty Images(Thot)

La Presidencia de la República, a través del FONDO PAZ, contrató a la agencia DDB WorldWide Colombia S.A.S., por $5.800’000.000, para implementar un plan de comunicaciones que promueva la política de paz con legalidad enmarcada en el Plan Nacional de Desarrollo.

El contrato se suscribió el pasado 17 de abril y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020.

La agencia, que fue contratada tras obtener la mayor calificación en una convocatoria pública, tendrá las siguientes funciones: 

  • Proponer un plan que defina los medios nacionales, regionales, locales y comunitarios que convengan para la difusión de los mensajes de cada estrategia garantizando alcance y frecuencia.
  • Producir piezas audiovisuales, materiales gráficos y, en general, los productos necesarios para implementar las estrategias de comunicación.
  • Supervisar la calidad de la producción externa de piezas, materiales audiovisuales para televisión, cuñas radiales, gráfica y los productos solicitados por la Consejería Presidencial para las Comunicaciones.

El certificado de disponibilidad presupuestal es del 18 de marzo de 2020 y el supervisor del contrato es el consejero presidencial Hassan Nassar.

El pasado 8 de abril, el Fondo Paz también contrató a la compañía ALOTROPICO S.A.S., por $461’482.000, para “socializar temas de interés nacional mediante la metodología Transformar comunicando, guía práctica para transformar imaginarios desde la comunicación social”, y afianzar la convivencia pacífica y La Paz.

Este contrato tiene una vigencia de siete meses. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad