Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Presidente de la Cámara acusa a Minjusticia de mentir y dice que Duque está "mal rodeado"

Alejandro Chacón negó estar "hundiendo" proyectos del Gobierno y pidió a los ministros asumir la responsabilidad de aquellos que no han avanzado.

Alejandro Carlos Chacón se fue lanza en ristre contra la ministra de Justicia, Gloria Borrero. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el presidente de la Cámara de Representantes, Alejandro Carlos Chacón se fue lanza en ristre contra la ministra de Justicia a quien señaló de mentir, al haber afirmado que se le había negado el uso de la palabra en la discusión de las objeciones a la Ley Estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

(Escuche: Creo en la JEP pero debe mostrar resultados: Minjusticia, tras hundimiento de objeciones)

“Ahí están las grabaciones y las actas. La ministra nunca pidió la palabra. Ya estamos acostumbrados a que vaya a la Cámara en modo contemplativo”, señaló.

Chacón negó estar “hundiendo” proyectos del Gobierno y les pidió a los ministros del gabinete asumir la responsabilidad de los proyectos que no han avanzado en el Congreso de la República.

El presidente de la Cámara también señaló que, aunque no pretende sugerirle al presidente cuáles deben ser sus ministros, sí señaló que se equivocó con el nombramiento de algunos de ellos.