Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Presidente de Millonarios FC se refiere a los actos vandálicos realizados por hinchas

Enrique Camacho aseguró que los hinchas capturados en Santa Marta por actos violentos deberían ser judicializados con respecto al Código de Policía.

Además, Enrique Camacho reiteró que en los estadios debe haber armonía, por lo que es importante que cuenten con los requisitos de ley. Foto: Colprensa

Luego de que se diera a conocer la golpiza de la que fue víctima una mujer, hincha del equipo Unión Magdalena, en Santa Marta por parte de hinchas del equipo bogotano Millonarios; Enrique Camacho, presidente de Millonarios FC habló sobre este tema en La W.

En primer lugar, dio una razón por la que considera que esta situación se está dando en las ciudades del país, “esto ocurre por una falta de aplicar todas las medidas que tiene el código de Policía, los hinchas capturados en Santa Marta por actos violentos deberían ser judicializados por medio de esta norma” señaló.

Además habló sobre una de las medidas que han implementado para reducir los hechos violentos, “la tribuna del norte la convertimos en una tribuna familiar, vale 18 mil pesos y tiene muy buena asistencia; la del sur la convertiríamos en una corporativa sino vemos una disminución de la violencia”.

“Tenemos que evitar que haya una sensación de inseguridad porque daña el espectáculo” puntualizó.

Le puede interesar: