","keywords":["Latinoamérica","Redes Sociales","Senadores designados","Reuniones","Senado"],"image":{"width":828,"height":621,"@type":"ImageObject","caption":"Presidente del Senado, Lidio García . Foto: Colprensa","url":"https://www.wradio.com.co/resizer/v2/WOCJ7MXSXBFPXARA7DLIIFNVP4.jpg?auth=5943f72daf2729afaf87ca8a6e8cdb20b31f2ee5d8fe87a552223cb5d4bece8c&width=650&height=488&quality=70&smart=true"}}

Actualidad

Presidente del Senado convoca a congresistas a sesión presencial el 13 de abril

El senador Lidio García toma la decisión pese a asegurar que es un "riesgo tremendo".

Presidente del Senado, Lidio García . Foto: Colprensa

Presidente del Senado, Lidio García . Foto: Colprensa(Thot)

Ante el llamado de distintos sectores políticos, el presidente del Senado, Lidio García anunció que citará a sesión presencial, el lunes 13 de abril a las tres de la tarde, para que la Cámara Alta retome sus funciones en medio de la crisis del coronavirus.

El congresista toma la decisión, pese a calificarlo como un "riesgo tremendo" y señalar que quien asista lo hará "bajo su propia responsabilidad".

"Ahí vamos a estar y espero que vayan los congresistas que no tengan problemas de salud, los que no sean mayores de 70 años y el que quiera ir lo hace bajo su propia responsabilidad", señaló García. 

Partidos de gobierno y oposición le habían pedido a García citar presencial o virtualmente al Senado para poder enfrentar la crisis del coronavirus.

Puede leer: Siguen llegando quejas al Mintrabajo por violación de derechos laborales en la cuarentena

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad