","keywords":["Latinoamérica","Redes Sociales","Senado","Senadores","Reunión"],"image":{"width":828,"height":621,"@type":"ImageObject","caption":"Presidente del Senado, Lidio García . Foto: Colprensa","url":"https://www.wradio.com.co/resizer/dRhIlHAyn7sYxZWopa6GJrE5TMw=/650x488/filters:format(jpg):quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/WOCJ7MXSXBFPXARA7DLIIFNVP4.jpg"}}

Actualidad

Presidente del Senado convoca a congresistas a sesión presencial el 13 de abril

El senador Lidio García toma la decisión pese a asegurar que es un "riesgo tremendo".

Presidente del Senado, Lidio García . Foto: Colprensa

Presidente del Senado, Lidio García . Foto: Colprensa(Thot)

Ante el llamado de distintos sectores políticos, el presidente del Senado, Lidio García anunció que citará a sesión presencial, el lunes 13 de abril a las tres de la tarde, para que la Cámara Alta retome sus funciones en medio de la crisis del coronavirus.

El congresista toma la decisión, pese a calificarlo como un "riesgo tremendo" y señalar que quien asista lo hará "bajo su propia responsabilidad".

"Ahí vamos a estar y espero que vayan los congresistas que no tengan problemas de salud, los que no sean mayores de 70 años y el que quiera ir lo hace bajo su propia responsabilidad", señaló García. 

Partidos de gobierno y oposición le habían pedido a García citar presencial o virtualmente al Senado para poder enfrentar la crisis del coronavirus.

Puede leer: Siguen llegando quejas al Mintrabajo por violación de derechos laborales en la cuarentena

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad