Actualidad

Presidente Duque anunció que 770 nuevos medicamentos tendrán control de precios

El mandatario aseguró que esto representaría un ahorro total para el sistema de $320.000 millones para este año.

Entre los nuevos medicamentos están los anestésicos, antiinflamatorios, fármacos para el tratamiento de diabetes, enfermedades óseas y desórdenes metabólicos. Foto: Getty Images

Entre los nuevos medicamentos están los anestésicos, antiinflamatorios, fármacos para el tratamiento de diabetes, enfermedades óseas y desórdenes metabólicos. Foto: Getty Images(Thot)

El presidente Iván Duque anunció que 770 nuevos medicamentos tendrán un nuevo control de precios, lo que representaría un ahorro total para el sistema de $320.000 millones para este año.

El mandatario explicó, a través de su cuenta de Twitter, que algunos medicamentos tendrán una reducción del 84% del precio.

Entre los nuevos medicamentos están los anestésicos, antiinflamatorios, fármacos para el tratamiento de diabetes, enfermedades óseas y desórdenes metabólicos.

Hacia las 8:30 A.M., el Ministerio de Salud ofrecerá una rueda de prensa con la lista de medicamentos y los detalles de esta nueva circular de la Comisión Nacional de Precios de Medicamentos y Dispositivos Médicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad