Actualidad

Presidente Duque nombra a Lina Arbeláez como directora del Icbf

El mandatario hizo el anuncio tras aceptar la renuncia de Juliana Pungiluppi.

La abogada Lina Arbeláez es la nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf). Foto: Redacción W Radio

La abogada Lina Arbeláez es la nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf). Foto: Redacción W Radio(Thot)

El presidente Iván Duque designó a la abogada Lina Arbeláez como directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), en reemplazo de Juliana Pungiluppi.

Lina Arbeláez es especialista en Derecho Público y Máster en Administración Pública. Tiene más de 16 años de experiencia en desarrollo social y económico, y se venía desempeñando como gerente nacional del área de Reducción de Pobreza e Inequidad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) en Colombia.

Actualmente hace parte del programa de Gobierno ‘Sacúdete’, que busca promover la innovación y el talento juvenil en el país, contribuyendo al cierre de brechas y a una mayor equidad.

Además, fue subgerente general de la Fundación Compartir, asesora de los Ministerios de Trabajo y Justicia, y secretaria privada de la campaña presidencial de Rafael Pardo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad