Ciudades

Selecciona tu emisora

Presidente Iván Duque envió mensaje de agradecimiento a los colombianos por fin de año

El mandatario destacó la resiliencia y tenacidad de los colombianos ante la coyuntura actual

Presidente Iván Duque. Foto: Colprensa

Presidente Iván Duque. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Redacción: Andrés Venegas Loaiza

El presidente Iván Duque envió desde Cartagena un mensaje de fin de año en el que agradeció a los colombianos su tenacidad y resiliencia frente a la actual coyuntura causada por la pandemia del Coronavirus. En su mensaje, el mandatario aprovechó para hablar sobre la reactivación frente a los restos que vienen para Colombia destacando “una inversión de $170 billones y los más de 550 proyectos que conforman el nuevo ‘Compromiso por Colombia’” con el que anunció que se espera “generar más de un millón de empleos, crecer de manera sostenible y seguir trabajando por los más vulnerables salud”.

Además, el mandatario expresó especial gratitud con los trabajadores de la salud, mencionando que “es un momento para reconocer a quienes lo han dado todo en estos momentos. Reconozcamos al personal de la salud. A todos los médicos, enfermeras, asistentes. A todos mil y mil gracias por salvar vidas y por mostrar el alcance genuino de su amor por Colombia”, señaló.

Le puede interesar:

Entre los esfuerzos de la administración por cerrar las brechas sociales en la pandemia, Duque destacó que “desde el primer momento de esta coyuntura, los más vulnerables han estado en el centro de nuestras acciones. Por eso, invertimos más de $12 billones para llegar con giros extraordinarios de nuestros programas sociales a quienes más lo necesitan”. Recordó también que en este año se puso en marcha el esquema de devolución del IVA “y tres millones de personas reciben hoy Ingreso Solidario”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?