Actualidad

Presidente Iván Duque envió mensaje de agradecimiento a los colombianos por fin de año

El mandatario destacó la resiliencia y tenacidad de los colombianos ante la coyuntura actual

Presidente Iván Duque envió mensaje de agradecimiento a los colombianos por fin de año

Presidente Iván Duque envió mensaje de agradecimiento a los colombianos por fin de año

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4098713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Presidente Iván Duque. Foto: Colprensa

Redacción: Andrés Venegas Loaiza

El presidente Iván Duque envió desde Cartagena un mensaje de fin de año en el que agradeció a los colombianos su tenacidad y resiliencia frente a la actual coyuntura causada por la pandemia del Coronavirus. En su mensaje, el mandatario aprovechó para hablar sobre la reactivación frente a los restos que vienen para Colombia destacando “una inversión de $170 billones y los más de 550 proyectos que conforman el nuevo ‘Compromiso por Colombia’” con el que anunció que se espera “generar más de un millón de empleos, crecer de manera sostenible y seguir trabajando por los más vulnerables salud”.

Además, el mandatario expresó especial gratitud con los trabajadores de la salud, mencionando que “es un momento para reconocer a quienes lo han dado todo en estos momentos. Reconozcamos al personal de la salud. A todos los médicos, enfermeras, asistentes. A todos mil y mil gracias por salvar vidas y por mostrar el alcance genuino de su amor por Colombia”, señaló.

Le puede interesar:

Entre los esfuerzos de la administración por cerrar las brechas sociales en la pandemia, Duque destacó que “desde el primer momento de esta coyuntura, los más vulnerables han estado en el centro de nuestras acciones. Por eso, invertimos más de $12 billones para llegar con giros extraordinarios de nuestros programas sociales a quienes más lo necesitan”. Recordó también que en este año se puso en marcha el esquema de devolución del IVA “y tres millones de personas reciben hoy Ingreso Solidario”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad