Actualidad

Presidente Iván Duque revela las primeras fotos de alias ‘Otoniel’ en su calabozo

"Este es el destino de los criminales", escribió el mandatario junto a las imágenes de alias Otoniel tras las rejas.

Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’. Foto: Colprensa

Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Iván Duque compartió a través de sus redes sociales imágenes de Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, tras las rejas. Se trata de las primeras fotos que se conocen del cabecilla del Clan del Golfo tras su captura.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Duque aprovechó para enviar un mensaje por la captura del sujeto. “Tanto dolor causado, tanto narcotráfico, tantas muertes, tantas masacres, tantos líderes y policías asesinados no podían quedar en la impunidad. Este es el destino de los criminales: los calabozos”, escribió.

En las fotos, alias ‘Otoniel’ aparece con un traje de color café en su celda. Lejos de su rostro sonriente, esta vez se dejó ver serio.

Según información revelada a la Revista Semana, alias ‘Otoniel’ estaría en los calabozos de la Dijín y se esperando la decisión de una extradición a Estados Unidos.

Lea también:

La captura de ‘Otoniel’ ocurrió el pasado sábado 23 de octubre en un operativo que se llevó a cabo en una zona selvática en el departamento de Antioquia. En la operación “Osiris” los militares descendieron en helicópteros con su artillería.

Finalmente el cabecilla del Clan del Golfo fue inmovilizado y llevado a un helipuerto, donde captaron las primeras imágenes bajo el dominio de las fuerzas militares.

Tras varios intentos de las autoridades por capturarlo, finalmente cayó uno de los narcotraficantes más buscados del país en un escondite en una vereda en Turbo, Antioquia.

A continuación las imágenes reveladas por el presidente Iván Duque de alias ‘Otoniel’ en su celda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad