Actualidad

Cárceles de Colombia esperarán a ‘Otoniel’ cuando cumpla en EE.UU: Duque

El presidente aseguró que nadie está por encima de la constitución y la ley en referencia a esa captura.

Iván Duque aseguró que, aunque se proceda con la extradición, ‘Otoniel’ deberá responder en Colombia. Foto: Colprensa / EXTERNOS

Iván Duque aseguró que, aunque se proceda con la extradición, ‘Otoniel’ deberá responder en Colombia. Foto: Colprensa / EXTERNOS(Thot)

Continúa la controversia por el futuro judicial de alias ‘Otoniel’ luego de su captura el fin de semana en el departamento de Antioquia, ante los cuestionamientos el presidente, Iván Duque aseguró que, “él está solicitado en extradición por delitos de narcotráfico y las captura de ‘Otoniel’ es con fines de extradición”.

Hubo obstrucción a los intentos de sometimiento de alias 'Otoniel': Iván Cepeda

12:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/383/4174114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin embargo, el jefe de estado aseguró que, aunque se proceda con la extradición, ‘Otoniel’ deberá responder en Colombia, “espero que la extradición proceda con la mayor velocidad, se tiene que garantizar la cooperación de Estados Unidos para que este delincuente siga aportando con los procesos en Colombia, acá también lo esperan las cárceles colombianas”.

Entre tanto, el Mandatario a través de sus redes sociales dio a conocer fotografías de alias ‘Otoniel’ en el calabozo que se encuentra en este momento y acompañó las imágenes con un mensaje: “Alias 'Otoniel': Tanto dolor causado, tanto narcotráfico, tantas muertes, tantas masacres, tantos líderes y policías asesinados no podían quedar en la impunidad. Este es el destino de los criminales: los calabozos. #ElQueLaHaceLaPaga”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad