Ciudades

Selecciona tu emisora

Pretender enlodar a Marta L. Ramírez por conducta de un familiar es una difamación: Duque

El mandatario calificó a la vicepresidenta como una mujer digna y valerosa.

El presidente Iván Duque defendió a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez ante las acusaciones en su contra por pagar una fianza para liberar a su hermano condenado por tráfico de heroína. Foto: Colprensa

Luego de que ‘La nueva prensa’ revelara que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez pagó una fianza de US$ 150.000, en Miami, para liberar a su hermano condenado por tráfico de heroína, el presidente Iván Duque salió en su defensa.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que hace 23 años la vicepresidenta y su familia vivieron una tragedia por el delito cometido por un ser querido y que, sobreponiéndose a esa lamentable situación, ”le ha servido al país con honorabilidad y entrega patriótica”.


“Pretender enlodar a una mujer digna y valerosa por la conducta de un familiar es un acto de vileza y difamación. @mluciaramirez ha sido Ministra, Embajadora, Senadora, candidata a la Presidencia, después de esa tragedia, y siempre la hemos visto entregada a servir a Colombia”, trinó el jefe de Estado con el #ApoyoALaVice.


A través de ese numeral, varios funcionarios del Gobierno se han solidarizado con Marta Lucía Ramírez y le han enviado sus mensajes de apoyo.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se pronunció en su cuenta de Twitter y aseguró que hace 23 años firmó una garantía, y no una fianza, para asegurar que su hermano, condenado por conspiración por tráfico de estupefacientes, se presentara ante una corte de la Florida.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?