Actualidad

Pretender enlodar a Marta L. Ramírez por conducta de un familiar es una difamación: Duque

El mandatario calificó a la vicepresidenta como una mujer digna y valerosa.

El presidente Iván Duque defendió a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez ante las acusaciones en su contra por pagar una fianza para liberar a su hermano condenado por tráfico de heroína. Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque defendió a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez ante las acusaciones en su contra por pagar una fianza para liberar a su hermano condenado por tráfico de heroína. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de que ‘La nueva prensa’ revelara que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez pagó una fianza de US$ 150.000, en Miami, para liberar a su hermano condenado por tráfico de heroína, el presidente Iván Duque salió en su defensa.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que hace 23 años la vicepresidenta y su familia vivieron una tragedia por el delito cometido por un ser querido y que, sobreponiéndose a esa lamentable situación, ”le ha servido al país con honorabilidad y entrega patriótica”.


“Pretender enlodar a una mujer digna y valerosa por la conducta de un familiar es un acto de vileza y difamación. @mluciaramirez ha sido Ministra, Embajadora, Senadora, candidata a la Presidencia, después de esa tragedia, y siempre la hemos visto entregada a servir a Colombia”, trinó el jefe de Estado con el #ApoyoALaVice.


A través de ese numeral, varios funcionarios del Gobierno se han solidarizado con Marta Lucía Ramírez y le han enviado sus mensajes de apoyo.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se pronunció en su cuenta de Twitter y aseguró que hace 23 años firmó una garantía, y no una fianza, para asegurar que su hermano, condenado por conspiración por tráfico de estupefacientes, se presentara ante una corte de la Florida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad