• Actualizado 26 Ene 2022 07:54

Actualidad

“Soy un entrometido en la cabeza de los observadores”: Antonio Caro

W Radio llega con El Encierro para hacer más agradable la cuarentena. El artista Antonio Caro conversó con Alberto Casas.

“Soy un entrometido en la cabeza de los observadores”: Antonio Caro

“Soy un entrometido en la cabeza de los observadores”: Antonio Caro

28:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4046275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El invitado al Encierro de este jueves 11 de junio fue el artista Antonio Caro.

Es un artista colombiano a quien los críticos consideran el padre del arte conceptual en Colombia, para otros es un artista de arte pop”, así lo recibió Alberto Casas.

Antonio Caro habló sobre su secreto al utilizar las marcas de la gente para volverlas arte, “el secreto está en las personas que escuchan o ven lo mío, ellos en un proceso mental hacen una especie de clip y dicen que ellos están viviendo eso. En algún sentido soy un entrometido en la cabeza de los observadores”.

También, aclaró la relación entre el humor y su obra, “es una manera de aproximarme al público inmediato que tengo, que es el público colombiano, por medio del humor, ya que los colombianos hemos acudido al humor como una manera para sobrevivir a tantos problemas que nos han acompañado desde siempre”.

Le puede interesar:

Además, explicó por qué pidió que colocaran a Chocquibtown en su entrevista, “quiero agradecer a Goyo porque habló del señor Anderson Arboleda, de situaciones, las cuales son cotidianos en este país”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad