Actualidad

Gustavo Petro pide la renuncia de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez

El senador pidió la renuncia de la vicepresidenta después de los señalamientos en su contra por haber pagado la fianza para liberar a su hermano, condenado por tráfico de heroína.

Gustavo Petro pide la renuncia de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Foto: Colprensa

Gustavo Petro pide la renuncia de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Foto: Colprensa(Thot)

Durante una intervención en la Plenaria del Senado, el congresista y excandidato presidencial, Gustavo Petro, pidió la renuncia de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, después de los señalamientos por haber pagado la fianza para liberar a su hermano, condenado por tráfico de heroína.

"Yo solicito su renuncia por no haber hecho dado a conocer a la sociedad colombiana que había, quizás con buenas intenciones, participado en la liberación de un narcotraficante", señaló Petro.

Lea en La W:

El senador Roy Barreras aseguró en su cuenta de Twitter: "La Vicepresidenta Marta Lucia Ramírez no tiene la culpa de tener un hermano narcotraficante condenado, pero sí de esconder ese otro fantasma a los colombianos mientras persiguen y fumigan humildes campesinos. Doble moral de Vicepresidenta y expresidente".

Mientras tanto, sectores afines al Gobierno han expresado su solidaridad con la vicepresidenta en redes sociales con el #ApoyoALaVice.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se pronunció en su cuenta de Twitter y aseguró que hace 23 años firmó una garantía, y no una fianza, para asegurar que su hermano, condenado por conspiración por tráfico de estupefacientes, se presentara ante una corte de la Florida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad