Actualidad

Primera dama invita a atender reclamos de jóvenes a través del diálogo

Así lo hizo durante su participación virtual en el One Young World, que este año se celebra en Alemania.

Primera dama invita a los países a atender reclamos de los jóvenes a través del diálogo. Foto: Cortesía Presidencia

Primera dama invita a los países a atender reclamos de los jóvenes a través del diálogo. Foto: Cortesía Presidencia(Thot)

La primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, intervino en el One Young World que se está realizando en Múnich y que reúne a cientos de jóvenes de todos los países.

Y ante el contexto de protestas y de agitación social, Ruiz aseguró que el Gobierno colombiano ha estado trabajando en un pacto con los jóvenes de todas las regiones, creando escenarios de diálogo con las instituciones para resolver problemas que calificó de “legítimos”.

“Mi mensaje para ustedes, para todos los que nos están escuchando, es que tanto los tomadores de decisiones, como los jóvenes, necesitan reconocer y abrazar el poder de la escucha, la importancia de la concertación como mecanismo para superar los retos que nos asedian como humanidad, así como las dificultades a las que podamos estar confrontados en el futuro”, dijo.

También hizo un llamado a tener una corresponsabilidad y a impulsar acciones constructivas para lograr un mejoramiento en la sociedad.

“Dejemos de ser manipulados por las percepciones y la desinformación que eclipsa la realidad, que frustra y pone en riesgo a nuestros países”, señaló.

Finalmente, destacó que en el diálogo nacional han participado más de 11.000 jóvenes en 380 encuentros realizados en varios departamentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad