La W RadioLa W Radio

Actualidad

Procuraduría constituyó agencia especial para intervenir en caso contra Oneida Pinto

La agencia especial designada para este caso deberá velar por el cumplimiento de garantías constitucionales, la protección del patrimonio público y la defensa del debido proceso.

Bogotá. 8 Marzo 2017. Imputación de cargos contra Oneida Pinto ex gobernadora de la Guajira acusada de celebración indebida de contratos la cual afectó a la niñez de la guajira.. Foto: Colprensa

Bogotá. 8 Marzo 2017. Imputación de cargos contra Oneida Pinto ex gobernadora de la Guajira acusada de celebración indebida de contratos la cual afectó a la niñez de la guajira.. Foto: Colprensa(Thot)

La Procuraduría General de la Nación, teniendo en cuenta la connotación de los hechos, constituyó una agencia especial del Ministerio Público para que intervenga dentro del proceso de investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación en contra de Oneida Pinto, ex gobernadora de La Guajira, por los presuntos delitos de peculado por apropiación, falsedad y contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales.

La agencia especial designada para este caso deberá velar por el cumplimiento de las garantías constitucionales, la protección del patrimonio público y la defensa del debido proceso. 

En cumplimiento de lo anterior, deberá informar en forma periódica sus intervenciones a la Procuraduría Delegada para el Ministerio Público en Asuntos Penales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad