Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Qué deja el paro y qué debe hacer ahora el Gobierno?

Los senadores Aida Avella, Fernando Nicolás Araujo y Germán Varón Cotrino hablaron de lo que sucedió durante las manifestaciones en el país y las recomendaciones al Gobierno.

Si ha habido propósito político en estas manifestaciones, uno ver a Martín Santos hablar del IVA cuando ellos fueron quienes los subieron: Senador Fernando Nicolás Araujo. Foto: Getty Images

En diálogo con La W, la senadora de la Unión Patriótica, Aida Avella resaltó la expresión ciudadana del 21 de noviembre y criticó la falta de mensaje de la alocución del primer mandatario al término de las protestas.

"El presidente se tiene que sentar con los sectores sociales, sindicatos, ambientalistas que salieron a las calles para interpretar el sentir ciudadano", señaló.

El senador del Centro Democrático, Fernando Araújo hizo un llamado a "respaldar las instituciones democráticas" y señaló que, aunque hubo una manifestación ciudadana, detrás de las protestas hubo "oportunismo político".

El senador de Cambio Radical, Germán Varón Cotrino planteó la necesidad de que el Gobierno "comunique lo que ha hecho y desmienta las mentiras de algunos sectores" e indicó que "ha habido una falta de ejecución" de algunos de los aspectos del plan de gobierno.

====================

Lea en La W: