Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Qué hacer para poder obtener el predio más caro de la Nación?

En diálogo con La W, Sergio Jordan, vicepresidente Financiero y Administrativo de la SAE, habló la subasta que realizarán entre diciembre y enero del predio más caro de la Nación.

Más de 107 hectáreas están a la venta en plena zona industrial de Cartagena, el terreno corresponde a un millón de metros cuadrados/ Imagen de referencia. Foto: Getty Images

El vicepresidente Financiero y Administrativo de la SAE, Sergio Jordan, habló del predio ubucado en el Mamonal, zona industrial de Cartagena. El lote es de más de 100 hectáreas.

Este terreno que desde hace un año es administrado por la Sociedad de Activos Especiales (SAE) después de ser tomado en extinción de dominio, ya cumple con todos los trámites para iniciar su proceso de subasta.

Jordan resaltó que se trata “del predio más grande para desarrollo en la zona industrial de Cartagena", puesto que "tiene unos 800 metros que dan a la bahía de Cartagena".

El vicepresidente aseguró que en este lugar se "pueden desarrollar proyectos portuarios, industriales o comerciales". 

El directivo de la SAE añadió que para llegar a este predio se "cuenta con buenas vías de acceso, tanto terrestres como marítimas, y se encuentra a unos cinco kilómetros del centro de la ciudad”.