Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Que se diga la verdad y no con cartas”, dice el presidente Duque a la FARC

El presidente Iván Duque reaccionó a la carta a la opinión pública en la que las FARC piden perdón por los secuestros.

El presidente Iván Duque reaccionó a la carta a la opinión pública en la que las FARC piden perdón por los secuestros. Foto: Colprensa / EXTERNOS

El presidente Iván Duque reaccionó a la carta a la opinión pública en la que las FARC piden perdón por los secuestros. Foto: Colprensa / EXTERNOS(Thot)

El presidente Iván Duque reaccionó a la carta a la opinión pública en la que las FARC piden perdón por los secuestros. Foto: Colprensa / EXTERNOS

Por: Rubén Ocampo

En medio del balance de los dos años de la implementación de la política 'Paz con legalidad’, el mandatario de los colombianos respondió a la declaración escrita de las FARC en la que se dirigen a la opinión pública pidiendo perdón por los secuestros llevados a cabo.

“Que se diga la verdad sobre los secuestros, no con cartas, si no que acudan a la justicia transicional y respondan con nombre y apellido a esas familias que no saben hoy dónde están sus seres queridos, que seguramente estarán en una fosa común que fueron secuestramos y vil mente asesinados”, dijo el presidente Duque.

Agregó el mandatario que varios frentes de las disidencias de las FARC siempre tuvieron la intención y el interés de acechar el territorio nacional.

====================

Lea en La W:

  • Guerrilla
  • Farc
  • Proceso de Paz
  • Presidencia
  • Iván Duque
 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir