Sigue La WSigue La W

Actualidad

¿Qué tan difícil es acceder al subsidio de nómina?

Empresarios aseguraron en Sigue La W que siempre y cuando se cumplan los requisitos, el trámite es sencillo.

Empresarios aseguraron en Sigue La W que siempre y cuando se cumplan los requisitos, el trámite es sencillo.. Foto: Getty Images

Empresarios aseguraron en Sigue La W que siempre y cuando se cumplan los requisitos, el trámite es sencillo.. Foto: Getty Images(Thot)

En medio de la crisis económica y sanitaria producida por el coronavirus, han sido varios los empresarios beneficiados por las ayudas del Gobierno, especialmente en el subsidio a nómina, durante el mes de mayo.

Empresarios explicaron en Sigue La W qué tan fácil fue solicitar este subsidio y recibirlo para poder pagarle a sus empleados.

En primer lugar, Guillermo Perdomo, presidente de CTP Médica dijo que "yo he sido muy escéptico de los anuncios que ha hecho el Gobierno en cuanto a subsidios y alivios. Sin embargo, esta vez se tramitó la ayuda y esta llegó".

Por su parte, Sebastián Torres Torres, gerente de Respira Soluciones en Barichara Santander, señaló que "es importante que haya sido virtual porque pudimos radicar todos los documentos en línea".

Todos los empresarios coincidieron en que el trámite es sencillo y mientras se tengan los documentos necesarios es posible acceder a este subsidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad