Ciudades

Selecciona tu emisora

Representando a La U, Octavio de Jesús Duque llegará a dirigir la ESAP

Esa hoja de vida llegó de la mano de la bancada en el Senado de La U, donde Duque Jiménez tiene varios amigos, especialmente en el departamento de Antioquia.

Representando a La U, Octavio de Jesús Duque llegará a dirigir la ESAP. Foto: Facebook:  ESAP

Representando a La U, Octavio de Jesús Duque llegará a dirigir la ESAP

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El algoritmo de este jueves nos lleva a hablar de La U  porque, como lo habíamos adelantado hace varias semanas, ese partido ha sido uno de los grandes beneficiados con los cambios que ha hecho el presidente Duque en altos cargos del Estado

El Partido de la U ya se había quedado con el Ministerio de Ciencia y Tecnología y había mucha expectativa por uno de los cargos que esa fuerza política había perdido y que el Gobierno le había prometido de vuelta: la Dirección de la Escuela Superior de Administración Pública.

Nos cuentan que un candidato de La U sucederá a Pedro Medellín en la Esap. Se trata del economista y contador público Octavio de Jesús Duque Jiménez, quien tiene varias maestrías y ha ocupado cargos en la Gobernación de Antioquia y en la Contraloría de ese departamento durante más de una década.

Le puede interesar:

Esa hoja de vida llegó de la mano de la bancada en el Senado de La U, donde Duque Jiménez tiene varios amigos, especialmente en el departamento de Antioquia, como el senador Juan Felipe Lemos.

Así que el último año del cuatrienio en el Congreso de la República empieza con una relación más estrecha que nunca entre La U y el Gobierno, que ha cumplido con las promesas burocráticas que le había hecho a ese partido de su coalición.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?