Actualidad

Rifirrafe entre Mindefensa y el gobernador del Magdalena tras reunión de seguridad

El gobernador aseguró que el Gobierno Nacional no aceptó hacer parte del concejo de seguridad en el departamento como se había planeado.

Rifirrafe entre el ministro de la Defensa y el gobernador del Magdalena tras reunión de seguridad . Foto: Colprensa

Rifirrafe entre el ministro de la Defensa y el gobernador del Magdalena tras reunión de seguridad . Foto: Colprensa(Thot)

Un fuerte rifirrafe se generó entre el ministro de la Defensa, Diego Molano, y el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, por cuenta de la reunión de seguridad que adelantaba el Gobierno Nacional en cabeza del Ministerio del Interior y la Fuerza Pública.

De acuerdo con el gobernador, la reunión de seguridad convocada por el Viceministerio de Defensa y del interior, fue un evento de integrantes del pacto de Ciénaga y “el vástago de un clan clientelista y politiquero”.

Por esa razón, aclaró que los Ministerios no aceptaron su convocatoria al consejo de seguridad que propusieron de conformidad con las competencias legales.

A lo que el ministro aseguró que es vergonzoso que el gobernador de Magdalena anteponga sus mezquindades politiqueras a garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“Tenemos como meta frenar el homicidio en Magdalena, nos reunimos con alcaldes para lograrlo. Nuestra misión es defender a todos los colombianos”, respondió a través de su cuenta de Twitter el ministro Diego Molano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad