Actualidad

Rodolfo Hernández propuso liquidar Tránsito de Bucaramanga

Las declaraciones las hizo en su tradicional Facebook Live que realiza los domingos.

Rodolfo Hernández. Foto: Colprensa

Rodolfo Hernández. Foto: Colprensa(Thot)

De nuevo otras declaraciones del alcalde de Bucaramanga causan polémica, esta vez el ingeniero dijo que propondrá al Concejo de la ciudad que se liquide la Dirección de Tránsito, DTB. 

Su razón principal de esta propuesta se da porque en la entidad trabajan 'bandidos' y estarían dejando mala imagen a la ciudadanía.

"Es un nido de bandidos, hay gente buena también, poquita, tal vez los que hemos puesto nosotros, pero el resto son unos bandidos, se la pasan pidiendo plata y poniendo celos donde no hay que poner", aseveró. 

Dijo que luego de que se liquide la entidad sé crearía otra en la que no haya tanta burocracia y los empleados sean escogidos por méritos. 

"Una entidad con muchas responsabilidades, los empleados entrarán por su propia. Venta y sin recomendaciones políticas, porque eso allá hay un lío de recomendados de la madre".

El ingeniero y mandatario espera que el Concejo de la ciudad apruebe esta propuesta y se liquide antes de que termine su cargo como administrador de la capital de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad