Actualidad

SAE hará la subasta más grande de la historia: 5.204 inmuebles que suman $1,3 billones

La W confirmó que entre los inmuebles hay un hotel en Bogotá (ubicado en la carrera 17A con calle 100) avaluado en $12.947 millones.

Esta es la subasta más grande de inmuebles que se ha registrado en la historia de Colombia y el paquete está valorado cerca de $1,3 billones de pesos. Foto: Sociedad de Activos Especiales (SAE)

Esta es la subasta más grande de inmuebles que se ha registrado en la historia de Colombia y el paquete está valorado cerca de $1,3 billones de pesos. Foto: Sociedad de Activos Especiales (SAE)(Thot)

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) inició el proceso de comercialización en bloque de 5.204 inmuebles ubicados en todo el país, producto de los procesos de extinción de dominio.

Esta es la subasta más grande de inmuebles que se ha registrado en la historia de Colombia y el paquete está valorado cerca de $1,3 billones de pesos.

En otras noticias:

La W confirmó que entre los bienes están:

Lote de terreno, ubicado en Chía (Cundinamarca), de 19.015 metros cuadrados, avaluados en $33.574 millones. 

Lote de terreno, ubicado en Cali (Valle del Cauca), avaluado en $19.145 millones.

Edificio comercial, ubicado en Barranquilla (Atlántico), avaluado en $11.606 millones.

Lote de terreno, ubicado en Cajicá (Cundinamarca), avaluado en $31.414 millones. De 217.447 metros cuadrados.

Local, ubicado en Bogotá, avaluado en $19.145 millones.

Hotel, ubicado en Bogotá. avaluado en $12.947 millones.

"Este proceso sin precedentes en el país es un hito histórico para la administración efectiva de bienes producto de la extinción de dominio y la mayor estrategia comercial implementada por esta Sociedad para la venta de activos que se encuentran bajo su administración. Fue estructurado con la asistencia técnica y financiera de la sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) por sus siglas en inglés, adscrita a la Embajada de Estados Unidos en Colombia", indicó la SAE.

Quienes estén interesados podrán ingresar desde el 5 de abril una vez superen las pruebas de idoneidad establecidas para este proceso y presentar los documentos de oferta hasta el 17 de junio. La subasta de este paquete de inmuebles se realizará el 29 de junio y a más tardar el 30 de agosto se firmará el contrato de adjudicación.

Los lineamientos establecidos para participar en esta venta se encuentran publicados en la página web de la SAE S.A.S. www.saesas.gov.com y del estructurador comercial Debtx: www.debtx.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad