Actualidad

Samuel e Iván Moreno pidieron pista en la JEP

No se entiende la relación de sus delitos -carrusel de la contratación- con el conflicto armado.

Esta solicitud todavía no ha sido asignada para estudio y está en cola junto con otros 900 procesos de terceros civiles. Foto: Colprensa

Esta solicitud todavía no ha sido asignada para estudio y está en cola junto con otros 900 procesos de terceros civiles. Foto: Colprensa(Thot)

Los magistrados de la Sala de Amnistía e Indulto tendrán que estudiar la solicitud de sometimiento hecha por los Hermanos Samuel e Iván Moreno condenados por carrusel de la contratación y quienes solicitaron ingresar a la Justicia Transicional.

Aseguran que la violencia en Colombia se debe analizar desde el gobierno de su abuelo el general Gustavo Rojas Pinilla. Sin embargo, no se entiende cual es la relación de sus delitos con el conflicto armado colombiano, ya que ellos están en la cárcel por el carrusel de la contratación de Bogotá, uno de los escándalos de corrupción más grandes en la historia de Colombia.

Esta solicitud todavía no ha sido asignada para estudio y está en cola junto con otros 900 procesos de terceros civiles.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad