Escuche ahora

Perfiles W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Santos y Uribe se darán cita en el primer World Law Congress que se hará en Colombia

Javier Cremades, presidente de la organización, dijo en La W que el congreso que se celebrará en Cartagena convertirá a Colombia en el epicentro del derecho mundial.

Colombia se ha convertido en una referencia de democracia consolidada: Javier Cremades. Foto: Colprensa

En diálogo con W Radio, el presidente del World Law Foundation Congress, Javier Cremades, aseguró que entre el 8 y 10 de febrero de 2021 se realizará en Colombia, por primera vez, el congreso de derecho más importante del mundo.

Cremades afirmó que para esta edición reunirán a todos los expresidente del país, incluyendo la participación de los exmandatarios Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos. El presidente del World Law Foundation Congress señaló que habló personalmente con cada uno de ellos y le confirmaron su asistencia.

Javier Cremades señaló que “Colombia se ha convertido en una referencia de democracia consolidada” y que este evento será una “oportunidad histórica de que Colombia se convierta en el epicentro mundial del derecho”.

El presidente de la WJA afirmó que en medio del congreso se tiene como objetivo principal “discutir los retos que tiene la humanidad frente a un principio básico que es el estado de derecho como garantía de la paz y la libertad”.

Lea en La W: