Ciudades

Selecciona tu emisora

Se conocen nuevas denuncias contra el cirujano plástico Carlos Ramos Corena

Desde México, Carmen Cuéllar contó en W Radio las irregularidades en su procedimiento quirúrgico que derivaron en graves afectaciones para su salud.

“Cuando ingresé al hospital, la carta que firmé antes de operarme estaba a nombre de otro doctor y ya uno está listo para entrar al quirófano”: Carmen Cuellar. Foto: Getty Images / SAM EDWARDS

Se conocen nuevas denuncias contra el cirujano plástico Carlos Ramos Corena

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

W Radio conoció una nueva denuncian sobre el llamado "cirujano de las Barbies", Carlos Ramos Corena, quien sigue practicando cirugías en México y Colombia a pesar de haber sido condenado por homicidio culposo.

Carmen Cuéllar, ciudadana mexicana, aseguró en los micrófonos de W Radio que Ramos Corena le realizó un mal procedimiento y no le brindó servicio de postoperatorio. Como consecuencia de esta mala práctica, la mujer sufre hoy en día de una infección en varias partes de su cuerpo y una herida abierta en la espalda.

Aunque la condena también contempla que Ramos Corena no ejerza la medicina durante 30 meses, este medio pudo comprobar que sigue agendado valoraciones para cirugías en Colombia.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?