Ciudades

Selecciona tu emisora

Se han tenido en cuenta las observaciones de Vargas Lleras al Código Electoral: Gobierno

El viceministro del Interior aseguró que el debate está abierto para mejorar la propuesta.

Viceministro Daniel Palacios . Foto: Twitter: @DanielPalam

Viceministro Daniel Palacios . Foto: Twitter: @DanielPalam

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El viceministro Daniel Palacios respondió a las críticas del exvicepresidente Germán Vargas Lleras al proyecto de Código Electoral, el cual calificó de “adefesio”.

A propósito, en diálogo con la W dijo que se incluyeron cinco puntos propuestos por Vargas Lleras y su partido, Cambio Radical, para mejorar el articulado.

“Se han tenido en cuenta observaciones que él ha hecho y también las de líderes de opinión, partidos, la Misión de Observación Electoral y magistrados del Consejo de Estado. Quiere decir que estamos en proceso de construcción de un Código Electoral que todavía está en debate, habrá cosas para mejorar, modificar y eliminar”, dijo. 

Le puede interesar:

Palacios agregó que la votación remota se eliminó en las discusiones, al igual que el voto anticipado, aunque solo se mantendrán para las votaciones en el exterior.

“Aquí hay muchos participantes, no solamente el Consejo Nacional Electoral, el Consejo de Estado, los partidos políticos, la Misión de Observación Electoral y también la Federación de Departamentos y Municipios. Hay muchas opiniones que se tienen en cuenta”, aseguró.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?