Actualidad

Senador que vote contra la moción de censura justifica la masacre: Inti Asprilla

El ministro de Defensa, Diego Molano, enfrentó una nueva moción de censura, esta vez en la Cámara de Representantes.

Congresista que vote contra la moción de censura justifica la masacre contra el pueblo: Inti Asprilla. Foto: Colprensa

Congresista que vote contra la moción de censura justifica la masacre contra el pueblo: Inti Asprilla. Foto: Colprensa(Thot)

Los congresistas citantes aseguraron que Molano debe dejar el cargo por sus declaraciones y actuaciones durante el Paro Nacional y por los excesos de la fuerza pública y las violaciones a los Derechos Humanos durante las protestas.

El representante a la Cámara Inti Asprilla aseguró que los ojos del país estarán puestos sobre los congresistas que busquen atornillar en el cargo al ministro con su voto.

"Representante o senador que vote contra la moción de censura justifica la masacre contra el pueblo colombiano. En ese orden de ideas, no solo este servidor, sino la ciudadanía activa se encargará de hacerles el juicio político que merecen quienes contra su conciencia y perdidos en ríos de mermelada se atrevan a decir que el ministro Molano merece permanecer en su cargo", aseguró.

Lea aquí: Partidos mayoritarios deciden no apoyar la moción de censura contra Mindefensa

La representante Katherine Miranda se sumó a las críticas a Molano y lo acusó de mentir y estigmatizar la protesta social en el país.

"Sus declaraciones demuestran su clara intención de deslegitimar la protesta social. Usted mintió en el caso de Alison, usted la revictimizó y eso no es ético y no se lo voy a permitir como mujer", añadió.

Lea también: “Usted es responsable de terrorismo de Estado”: Petro a mindefensa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad