Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Senador Robledo revive polémica por "bonos de agua"

El senador advirtió que la Contraloría los consideró ilegales.

Jorge Enrique Robledo revivió la polémica por los "bonos de agua" o "bonos Carrasquilla" por cuenta de un informe de la Contraloría. Foto: Colprensa

Jorge Enrique Robledo revivió la polémica por los "bonos de agua" o "bonos Carrasquilla" por cuenta de un informe de la Contraloría. Foto: Colprensa(Thot)

Jorge Enrique Robledo revivió la polémica por los "bonos de agua" o "bonos Carrasquilla" por cuenta de un informe de la Contraloría. Foto: Colprensa

El senador el Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo revivió la polémica por los "bonos de agua" o "bonos Carrasquilla" por cuenta de un informe de la Contraloría en el que, según él, se da cuenta de la ilegalidad de ese mecanismo.

El senador señaló que el Grupo Financiero de Infraestructura no podía ejercer actividades de intermediación financiera por no contar con un capital para ese tipo de intermediaciones $17.405 millones.

"Esta situación evidencia irregularidades en el control ejercido por la Superintendencia Financiera, toda vez que no debió permitir que el Grupo Financiero de Infraestructura ejerciera esas actividades de intermediación", señaló Robledo citando el informe.

El congresista pidió que se investigue al superintendente Financiero del momento, Roberto Borrás y a Andrés Flórez, del Grupo Financiero de Infraestructura.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir