Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Señor Barreto, no me asesine antes de entregarle pruebas a la Fiscalía: Alfredo Bocanegra

El exdirector de la Aerocivil y tres candidatos más hicieron duros señalamientos de corrupción electoral contra el Gobernador de Tolima.

El exdirector de la Aerocivil y tres candidatos más hicieron duros señalamientos de corrupción electoral contra el Gobernador de Tolima. Foto: Colprensa

Los candidatos a la Alcaldía de Ibagué Alfredo Bocanegra, Leónidas López, Camilo Delgado y Alberto Girón dieron una rueda de prensa en la  que dijeron tener indicios de compra de votos por parte del "Clan Barreto", encabezado por el gobernador de Tolima, Óscar Barreto, para favorecer la aspiración del candidato Andrés Fabián Hurtado.

El candidato Bocanegra, quien dirigió la Aerocivil durante el gobierno de Juan Manuel Santos, fue más allá y señaló a Barreto de querer atentar contra su vida.

"Ojalá, señor Barreto, no me mande asesinar antes de que le entregue eso a la Fiscalía y por eso estamos pidiendo que llegue rápido", señaló.

Los candidatos pidieron un acompañamiento especial de la Fiscalía para evitar hechos de corrupción electoral en las elecciones del 27 de octubre.