Ciudades

Selecciona tu emisora

Sesiones del Congreso arrancarán de manera presencial: Juan Diego Gómez

El próximo presidente del Senado también se refirió en La W a los proyectos de ley que están pendientes en esta legislatura.

“Tenemos una especie de doble agenda. Creemos que tenemos una agenda que la gente reclama, una agenda de diálogo social”: Juan Diego Gómez. Foto: Colprensa / EXTERNOS

Sesiones del Congreso arrancarán de manera presencial: Juan Diego Gómez

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por razones de seguridad, la instalación de las sesiones del Congreso de la República este 20 de julio será a las 8:00 de la mañana. De este modo, en el marco del evento que arrancará con el discurso del presidente Iván Duque, los acuerdos políticos llevarán a Juan Diego Gómez a la presidencia del Senado y a Jennifer Arias a la presidencia de la Cámara de Representantes.

En diálogo con La W, Gómez se refirió a los proyectos que llegan a esta legislatura: "Tenemos una especie de doble agenda: una del Gobierno, que arranca con la reforma tributaria, el proyecto de modernización y transformación de la Policía y el estatuto de disciplina de la Policía. Y otra del Congreso, que creemos que es la que el país reclama: la de los jóvenes y los emprendedores, una de diálogo social".

Así mismo, Gómez confirmó que las sesiones del Congreso arrancarán de manera presencial. Por un lado, por la directiva presidencial y por otro lado, porque consideran que deben estar a la altura de la reactivación del país.

"La Ley Antivandalismo es un proyecto que busca reforzar y fortalecer los tipos penales que existen ya. Creo que el camino más avanzado sería reglamentar la protesta pacífica", agregó.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?