Actualidad

"Si algo me sucede hago responsable a María Fernanda Cabal": alcalde de Cali

Jorge Iván Ospina respondió a un fuerte señalamiento de la precandidata presidencial.

Jorge Iván Ospina respondió a María Fernanda Cabal tras señalarlo de ser “un activista de extrema izquierda peligrosísimo”. Foto: Colprensa

Jorge Iván Ospina respondió a María Fernanda Cabal tras señalarlo de ser “un activista de extrema izquierda peligrosísimo”. Foto: Colprensa(Thot)

Recientemente la precandidata presidencial del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, se refirió al acalde de Cali, Jorge Iván Ospina, en una entrevista para el diario El Espectador. Allí, lo señaló como “un activista de extrema izquierda peligrosísimo”.

Tras estas declaraciones, el alcalde de Cali se pronunció a través de su cuenta de Twitter y expresó que responsabiliza a la congresista Cabal si alguien intenta atentar contra su vida.

“La Sra @MariaFdaCabal al catalogarme a mí de "Activista de extrema izquierda, peligrosísimo" me señala como guerrillero, si algo le sucede a mi vida en este país de estigmatizadores y gatillos, se lo debo a ella y la hago responsable; habla de consensos, pero amenaza y estigmatiza”, escribió Ospina.

Por otro lado, la congresista no solo se refirió al alcalde de Cali sino también a la alcaldesa de Bogotá Claudia López, a quien la llamó “inepta”. “Me parece que ella tiene un problema de personalidad y es bipolar abiertamente. Ella amanece hoy con un ánimo y mañana con otro, y eso genera una falta de confianza entre quienes tienen que interlocutar con ella”.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Ospina y Cabal tienen diferencias mediáticas, pues en las pasadas protestas del paro nacional, la congresista arremetió contra el mandatario local por, supuestamente, no proteger al grueso de la población ante los actos vandálicos en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad